Bienvenidos a Multiservicios en Radiodifusion S.A. de C.V.

FILOSOFIA

En la actualidad, vivimos dentro de un entorno que evoluciona en forma acelerada, los diarios acontecimientos que ocurren en cualquier parte del mundo son factores que contribuyen a la formación de una sociedad que se prepara para recibir el nuevo milenio. Ante este panorama, los medios de comunicación juegan un papel fundamental para la evolución y el desarrollo de los países. Para estar oportunamente informados de lo que ocurre a nuestro alrededor, de igual manera contribuir a la integridad familiar mediante la transmisión de eventos culturales y de esparcimiento, para ello se requiere medios de comunicación que estén equipados con la más moderna tecnología electrónica que les permita satisfacer adecuadamente la información que demanda la sociedad.

Es por ello que MULTISERVICIOS EN RADIODIFUSION, S. A. DE C. V., tiene como objetivo principal brindar a sus clientes la mas moderna y avanzada tecnología en equipos para los procesos de transmisión, enlaces vía satélite y grabación, tanto en Radio como en Televisión.

Para lograr el cumplimiento de nuestro objetivo, sabemos que esa gran responsabilidad recae en nuestra fuerza de trabajo, por ello, contamos con los recursos necesarios altamente capacitados para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría y asistencia en ingeniería electrónica y en telecomunicaciones.

Nuestro personal técnico se mantiene en permanente capacitación acerca de las innovaciones tecnológicas que día a día concurren al mundo de la telecomunicación.

De esa forma, estamos seguros que podemos ofrecer un servicio altamente de calidad, de ahí que nuestra filosofía como empresa sea: “LA CALIDAD ES LA CLAVE DE NUESTROS CLIENTES YA QUE DE ELLOS DEPENDE EL FUTURO DE NUESTRA ORZANIZACION”


ANTECECENTES

Ante el reto que representa mantener veraz y oportunamente informada a la sociedad que cada día es más participativa, se ha fomentado una mejor demanda de profesionales en materia de las Telecomunicaciones.

Por ello, MULTISERVICIOS EN RADIODIFUSION, S.A. DE C.V., NACE EN 1996. Con el propósito de conjuntar un equipo especializado para ofrecer el mejor servicio en materia de las telecomunicaciones, atendiendo los ámbitos de la Radio y la Televisión.

Somos una empresa que cuenta con la infraestructura profesional y experiencia necesaria para ofrecer los servicios más completos, poniendo a disposición de nuestros clientes distintas alternativas y soluciones que respondan a sus necesidades y requerimientos.

Así, gracias a nuestra experiencia lograda a través de los años, tenemos la satisfacción de que prestigiadas empresas líderes en el ramo a nivel internacional como son OMB Sistemas Electrónicos, S. A., BBC de Londres, han depositado su confianza en nuestra organización para representarlos a nivel nacional.

Así mismo, MULTISERVICIOS EN RADIODIFUSION, S.A. DE C.V., realiza todo lo relativo a las Pruebas de Comportamiento así como servicios de gestoría ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tanto para Radiodifusoras como para Televisoras.


Si requiere mayor información o desea adquirir algún equipo con gusto le atenderemos.

Comunicarse a:

ventas
@
multiser.com.mx


[Bonampak #76 Col. Narvarte CP 03020 México D.F. Tel/Fax 5672-75-18 :: 5532-73-96 :: 5674-35-47 :: 5609-02-86]